Condena PRD "agresión" a padres de víctimas de Guardería ABC

"Demandamos la inmediata liberación de las personas y padres de familia detenidos en este infame operativo policíaco y exigimos con ello el castigo a los responsables de aquella tragedia que enlutó a decenas de familias sonorenses

México, 25 May. (Notimex).- La dirigencia nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD) condenó ?la agresión? que sufrieron este viernes en Hermosillo, Sonora, padres de víctimas del incendio en la Guardería ABC.

 

Con respecto a la detención de Moisés Madrid y Noemí Pacheco, miembros del Movimiento por la Justicia 5 de Junio, el PRD expresó su indignación en un comunicado de prensa.

 

Cabe señalar que agentes de la Policía Municipal detuvieron este viernes a una pareja de padres que perdieron a su hija en el incendio de la Guardería ABC, por presuntamente realizar pintas en el piso de la Plaza Zaragoza, frente a Palacio de Gobierno.

 

"Demandamos la inmediata liberación de las personas y padres de familia detenidos en este infame operativo policíaco y exigimos con ello el castigo a los responsables de aquella tragedia que enlutó a decenas de familias sonorenses y cimbró la conciencia nacional", agregó el PRD en su pronunciamiento.

 

?A pocos días de cumplirse tres años de aquella tragedia, seguimos pidiendo el castigo a los responsables del más alto nivel, y que cesen el hostigamiento y la represión al Movimiento 5 de Junio de los padres de familia?, subrayó.

0
comentarios
Ver comentarios