Pobladores no midieron el peligro y saquearon un tráiler cargado de cervezas que se incendió en Veracruz.

El tráiler cargado de cervezas se incendió sobre la autopista Veracruz-Puebla, en la zona montañosa de las Cumbres de Maltrata, donde pobladores acudieron a saquearlo.

¿Por qué se incendió el tráiler cargado de cervezas en Veracruz?

El cargamento de cervezas que llevaba un tráiler en Veracruz fue saqueado por pobladores cuando se incendió sobre la autopista.

El tráiler cargado con cajas de cervezas tuvo una falla eléctrica y comenzó a incendiarse la tarde de este 5 de agosto en la autopista 150D Veracruz-Puebla, a la altura de cumbres de Maltrata.

A pesar de que la pesada unidad pudiera explotar fue saqueado por pobladores de Maltrata y Acultzingo y automovilistas que pasaban sin temer que pudieran ser alcanzados por el fuego.

En las redes sociales circulan imágenes en la que se ven a personas sacando la mercancía de entre las llamas de tráiler incendiándose.

Para atender la emergencia, llegaron elementos de corporaciones de auxilio y de seguridad, como bomberos y personal de Protección Civil.

También arribaron elementos de la Guardia Nacional, pero solamente acordonaron la zona del accidente, ya que la carga había sido hurtada y el trailer consumido por el fuego.

Este hecho se suma a otro similar ocurrido hace unos días también en Veracruz, donde un tráiler que transportaba cerdos volcó y pobladores hicieron de la carretera un rastro y se llevó la carne.