24 de octubre de 2021 | 01:45
Veracruz

Veracruz: Hacen largas filas en apertura de Krispy Kreme

En redes sociales los internautas se mofaron con memes de los veracruzanos ante su emoción por Krispy Kreme
Krispy Kreme
Compartir en

Veracruz.- Este 4 de septiembre se hicieron largas filas en la apertura de una sucursal de Krispy Kreme en el puerto de Veracruz, causando mofas en redes sociales.

Lo anterior, porque algunos veracruzanos incluso se formaron desde la madrugada de este sábado para hacerse de varias donas glaseadas de Krispy Kreme.

Y es que esta es la primera sucursal de Krispy Kreme en el puerto de Veracruz y sus habitantes no pudieron del frenesí.

Su emoción ante el Krispy Kreme del puerto de Veracruz causó que en redes sociales los internautas crearan memes mofándose de la situación.

Sin embargo, tanto veracruzanos como personas de otros estados contestaron comparando las largas filas del Krispy Kreme en el puerto con las hechas por la llegada de Shake Shack a la CDMX.

Por este motivo, pidieron no mofarse de los veracruzanos ni de su reacción al Krispy Kreme con memes.

En las fotos compartidas en Twitter es posible ver a niños, adolescentes, adultos y ancianos esperando formados para hacer su pedido en el Krispy Kreme de Veracruz.

Krispy Kreme regaló donas a enfermeras y doctores durante contingencia en EU

Con el objetivo de agradecer el trabajo realizado durante la actual pandemia de Covid-19, Krispy Kreme regaló donas a trabajadores de la salud en Estados Unidos.

Krispy Kreme, con sede en Wiston-Salem lanzó una campaña para compensar a médicos y enfermeras involucrados en la lucha contra el coronavirus.

A través de su cuenta de Twitter, la multinacional norteamericana Krispy Kreme, publicó un mensaje de agradecimiento a los trabajadores de la salud.

Asó, Krispy Kreme regaló una docena de donas a todo el personal médico en Estados Unidos desde el pasado 30 de marzo.

La campaña forma parte del Día Nacional del Doctor en ese país, y todos los médicos y enfermeras recibirán una docena de sus icónicas “Donuts Glazed” de Krispy Kreme.