Martha Briano, modelo en Boca del Río, Veracruz, denunció las amenazas que ha recibido por parte de un vecino y aseguró, teme que la historia de Luz Raquel Padilla se repita con ella.

Aclaró que, en cuento vio las noticias sobre el feminicidio de Luz Raquel Padilla en, en Jalisco, supo que debía denunciar públicamente las amenazas que ha recibido por parte de su vecino.

Mi vecino es un potencial feminicida, alerta Martha Briano; no quiere ser la próxima Luz Raquel Padilla

Desde Instagram, Martha Briano denunció que su vecino es un potencial feminicida, tal como denunció Luz Raquel Padilla, antes de ser quemada viva el pasado 16 de julio.

La modelo en Boca del Río aclaró que el video es un llamado de auxilio porque teme por su vida y la de su familia por el acoso del que es víctima por parte de su vecino.

Asimismo, recordó que las agresiones que sufrió Luz Raquel Padilla por los vecinos que no comprenden el comportamiento de su hijo autista.

“Este video es una llamada de auxilio porque temo por mi vida y la vida de mi familia. Supe inmediatamente que tenía que hacer este video cuando vi la noticia de Luz Raquel, una joven que fue asesinada, quemada viva en la ciudad de Jalisco por parte de sus vecinos porque no soportaban el ruido que hacía su hijo con autismo”

Martha Briano

Martha Briano resaltó que su vecino lleva más de 20 años violentando a su familia de manera física, verbal y psicológica.

Martha Briano denuncia: vecino ha violentado a su familia por 20 años; mató a sus mascotas con veneno

Martha Briano recordó que por al menos 2 décadas, su vecino los ha agredido de diversas formas e incluso mató a dos de sus mascotas envenenándolos, por lo que, aseguró, es una persona del tipo psicópata.

Asimismo, aclaró que durante este tiempo, se han levantado muchas denuncias contra su vecino en:

  • Boca del Río
  • Veracruz
  • Ciudad de México

Y a pesar de que tienen testigos de las agresiones que han sufrido y que no es sólo ella la afectada, “las autoridades no han hecho nada”.

Por ello, decidió levantar la voz desde Instagram para hacer una denuncia pública, pues, igual que Luz Raquel Padilla, ha denunciado el peligro que vive pero las autoridades no hacen nada.

“Ella al igual que yo externó que temía por su vida y por la vida de su familia y las autoridades no hicieron nada”

Martha Briano

Soy una víctima de feminicidio que aún puede hablar pero no sé cuánto tiempo me queda: Martha Briano

Martha Briano se calificó como una víctima de feminicidio que aún puede levantar la voz, pero que no sabe cuánto tiempo le queda, debido a que su agresor continúa sin recibir algún castigo por parte de las autoridades.

Aclaró que, a pesar de que hay varias denuncias en contra de su vecino, las autoridades no han hecho nada, tal como pasó en el caso de Luz Raquel Padilla, consideró la modelo de Boca del Río.

“Siento que soy una víctima de feminicidio que aún puede hablar, que aún puede alzar la voz pero que no sé cuánto tiempo me queda”

Martha Briano

Asimismo, aseguró que su vecino se siente intocable e impune para continuar con sus acciones violentas en contra de mujeres, niños y animales, porque nadie hace nada.

“Este loco sigue suelto. Y es por esto hago esta demanda pública para que las autoridades hagan algo. Este sujeto se siente impune de hacer lo que quiere contra los animales, en contra de las mujeres, en contra de los niños y en contra de las personas porque nadie hace nada. Se siente siente intocable. Ya basta”

Martha Briano