Estados

¿Buenos amigos?: Rodrigo Vallejo bebía whisky y bromeaba con 'La Tuta'

El hijo del exgobernador priista Fausto Vallejo se muestra como un buen amigo del delincuente pues le ofrece un helicóptero para viajar e incluso una casa de descanso con alberca y zona de bronceado.

México.- Continúa saliendo material hemerográfico en medios de comunicación relacionado con Servando Gómez, líder del grupo delictivo ?Caballeros Templarios?.

Esta mañana Carlos Loret de Mola presentó en Primero Noticias dos nuevos videos de ?La Tuta? y Rodrigo Vallejo, que muestran la estrecha y cordial relación que sostenían.

En uno de los videos con fecha del 11 de enero del 2014, Rodrigo Vallejo ingresa a la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán en Morelia acompañado de otras personas. Nadie registra su ingreso y mucho menos pasan por revisión, contrario a lo que marca el protocolo.

En otro video, el hijo del exgobernador priista Fausto Vallejo se muestra como un buen amigo del delincuente pues le ofrece un helicóptero para viajar e incluso una casa de descanso con alberca y zona de bronceado.

Durante la conversación mencionan al actual candidato del PRI a la gubernatura de Michoacán, José Ascención Orihuela Bárcenas, como uno de los posibles gobernadores interinos del estado en caso de que Fausto Vallejo abandonara el cargo.

"Chon" Orihuela exigió en conferencia de prensa que se investigue el origen de los videos y reiteró que en caso de ganar la gubernatura el próximo 7 de junio continuará luchando contra la posibilidad de intervención de la delincuencia organizada en las instituciones gubernamentales.

"He venido expresándoles a ustedes que desde hace tiempo estoy luchando contra las acciones de corrupción, de delincuencia e impunidad, por ello seguiré luchando a mis capacidades contra las acciones que lastimen al pueblo de Michoacán", puntualizó el candidato priista.