Estados

"Hágase pendeja": Taxista ofende a usuaria por no traer cambio para pagarle (VIDEO)

La mujer pagó con un billete de 200 pesos

México.- La usuaria Fabiola Gómez difundió un video donde un taxista la insulta porque paga con un billete de 200 pesos y él no traía cambio.

De acuerdo con la usuaria, el taxista se llama Jorge Luis López Almeida, conforme a la información de su tarjetón, mientras el número de unidad de color amarillo es el 9166.

El video que fue filmado el 11 de abril, muestra como al percatarse de que está siendo filmado, el taxista le arrebata el billete y le dice: "¿Sigue grabando? hágase pendeja", luego de que le dijera que no era banco para cambiar el billete.

Meditante Facebook, Gómez señaló que había abordado un taxi en las inmediaciones del reclusorio con rumbo a Chedraui Mina, sin embargo, cuando iba a pagarle, el chofer molesto se detuvo en una de las paradas de Cd. Industrial y le pidió que se bajara, pero la mujer se negó porque la parada es solitaria y asaltan.

La mujer añadió que el taxi es pirata y que se sentía indignada por el trato, luego de que el hombre le hubiera pedido que se bajara en una gasolinera a cambiar el billete.

Finalmente señaló que tenía la intención de aletar a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes para que se implemente una acción con los taxis piratas.

Con información de Tabasco Hoy