México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en el que debido a la falta de precaución de una transeúnte, quien prefirió cruzar de acera a mitad de la calle, provocó un accidente en el que chocaron al menos 2 vehículos.

De acuerdo a lo indicado por internautas, el incidente por el cual la mujer ha recibido numerosas críticas ocurrió en el estado de Zacatecas, sin embargo no se han emitido mayores detalles, por lo que se desconoce la ciudad exacta donde se suscitó.

De la misma forma, se destaca que a unos cuantos metros del punto donde la civil decidió cruzar para llegar al otro lado de la vía, se encuentra un puente peatonal, por lo cual se le recrimina aún más la determinación de caminar por la zona.

Un par de camionetas chocaron

En el video de unos cuantos segundos de duración, se puede apreciar que el tráfico en la zona era fluido, pese a lo cual la transeúnte decidió arriesgarse a cruzar y tras un par de movimientos temerosos, pudo llegar al camellón central.

Sin embargo, en su paso, provocó que una camioneta frenara de forma apresurada, por lo cual otra camioneta tipo Van que avanzaba detrás suyo, terminó por impactarlo provocándole varios daños, entre ellos el desprendimiento de la defensa.

Luego de ello, la asustada civil que no sufrió ninguna afectación por el golpe entre los vehículos, continuó su camino y se retiró del sitio ante la atónita mirada de otros peatones y vendedores que se encontraban en el lugar y presenciaron lo ocurrido.

Hasta el momento se desconoce lo que ocurrió luego de lo que quedó captado en video, por lo que no se sabe si los automovilistas afectados reclamaron a la mujer por el incidente.