September 22, 2019 23:17


Sectur inicia programa de empleo temporal en BCS

Sectur inicia programa de empleo temporal en BCS
FOTO: GUILLERMO PEREA /CUARTOSCURO

Durante 10 días, a partir de hoy, alrededor de 200 promotores del programa Empleo Temporal Inmediato visitarán casa por casa para incorporar a este programa a una persona por familia.

La secretaria de Turismo, Claudia Ruíz Massieu quien es la encargada presidencia de la reconstrucción de Baja California Sur, tras el paso del huracán ?Odile?, indicó que ya se inició el programa Empleo Temporal Inmediato.

?200 brigadistas recorrerán las colonias de los poblador de Cabo San Lucas y San José del Cabo con el propósito de incorporar a este programa a una persona por familia?, expresó la funcionaria.

Destaco que la finalidad de este programa social es trabajar junto con habitantes para reactivar la economía y atraer el turismo en la víspera de la próxima temporada vacacional que inicia en noviembre.

?Durante 10 días, a partir de hoy, alrededor de 200 promotores del programa Empleo Temporal Inmediato visitarán casa por casa los poblados de Cabo San Lucas y San José del Cabo, con la finalidad de reclutar a un miembro por familia, quienes, entre otras actividades, trabajarán en la limpieza de las calles y mejoramiento de la imagen urbana?, expresó.

Además Massieu dio a conocer que Nacional Financiera y el Banco de Comercio Exterior otorgarán créditos a tasas y plazos preferenciales a los productores agrícolas, a fin de reactivar el sector en el menor tiempo posible.

Con información de El Universal.

0
comments
view comments