En un video que circula en redes sociales, se muestra el momento en el que una maestra calmó a niños mientras se estaba desarrollando una balacera en Guaymas, Sonora.

Así se aprecia en el video que ha comenzado a viralizarse en redes sociales, donde se exhibe que para calmar a los niños, la maestra los puso a cantar un éxito de Taylor Swft.

De la misma forma, en el video de los hechos se puede observar que debido a la balacera en Guaymas, la maestra ordenó a los niños resguardarse bajo los escritorios del salón.

Maestra calmó a niños por balacera en Guaymas; los puso a cantar Shake It Off de Taylor Swift

Los hechos ocurrieron durante la tarde de este martes 6 de diciembre, cuando se desarrolló una balacera en Guaymas, Sonora, de la que se reporta, dejó dos personas muertas.

Debido a que la balacera tuvo lugar en una zona urbana de la colonia Las Colinas, los impactos de arma de fuego se pudieron escuchar hasta una escuela de nivel preescolar.

Al percatarse de la situación de riesgo por el tiroteo, personal del kínder que se ubica en inmediaciones del bulevar Luis Encinas se movilizaron para proteger a los niños.

Como parte de las acciones que se llevaron a cabo, una de las maestras de la escuela ordenó a los niños resguardarse debajo de las mesitas dentro de uno de los salones.

Asimismo, con el fin de calmar a los niños durante el tiroteo, la maestra les pidió que cantaran junto a ella el tema Shake It Off, éxito de la cantante estadounidense, Taylor Swift.

Los momentos en los que la maestra calmó a los niños durante la balacera en Guaymas, fue captado en video por la misma docente y el material circula ampliamente en redes.

Balacera en Guaymas dejó dos muertos y dos heridos

La tarde de este martes 6 de diciembre se registró una balacera en Guaymas, Sonora, de la cual autoridades informaron que dejó un saldo de dos muertos y dos heridos.

Reportes sobre los hechos indican que un grupo de sujetos armados atacó a un par de personas que se transportaban en un vehículo que circulaba sobre el bulevar Luis Encinas.

Luego del ataque director en contra de los dos hombres, la Fiscalía General del Estado de Sonora confirmó que las personas que fueron víctimas de la agresión murieron.

Además de los dos muertos, otras dos personas, que se tratan de una mujer embarazada y su hija de 3 años de edad, resultaron heridas tras la balacera en Guaymas.

Sobre la mujer y su hija menor de edad, se reporta que están hospitalizadas con lesiones de bala, sin embargo no se ha emitido mayor información con respecto a su estado.