México.- Un video que circula en redes sociales muestra el momento en que una maestra calma a niños durante una balacera entre delincuentes y militares en la ciudad de Nuevo Laredo, Tamaulipas

De acuerdo con el reporte de Radio Fórmula, el tiroteo entre supuestos sicarios de "La Tropa del Infierno" y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) ocurrió a plena luz del día. En las imágenes se observa a niños de una escuela primaria dentro de su salón.

Los pequeños se resguardan debajo de sus pupitres mientras alrededor se escucha una ráfaga de disparos. La profesora intenta mantener la calma y pide no incorporarse ni hacer ruido.

"Tranquilos, no se levanten para nada. Ahí quédense, mis amores. ¡No te levantes, Pedro! Acuéstese por favor"

Maestra durante balacera en Tamaulipas.

Mueren un militar y 6 presuntos delincuentes durante balacera en Nuevo Laredo

Ayer jueves 14 de noviembre, el Grupo de Coordinación Estatal de Tamaulipas informó un militar y 6 presuntos delincuentes murieron durante la serie de enfrentamientos a balazos que se registraron en diversos puntos de la ciudad de Nuevo Laredo.

De acuerdo con el reporte oficial, fueron 3 las agresiones sufridas por los elementos de la Sedena.

La primera fue reportada alrededor de las 14:30 horas sobre la carretera al aeropuerto, donde sujetos armados dispararon contra los efectivos militares, quienes repelieron la agresión, iniciándose una persecución por varios sectores del municipio.

El segundo ataque se realizó en la avenida Monterrey, con enfrentamiento en las colonias Los Fresnos y Villas de San Miguel; en tanto que el último ataque se dio también en las vías que llevan al aeropuerto.

Con información de Notimex