Jorge “el travieso” Arce, reconocido ex boxeador mexicano, será candidato a diputado federal en las elecciones 2024 de la mano del Frente Amplio por México.

Así lo dio a conocer en sus redes sociales el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, quien declaró con ánimo que el deportista participará en la contienda programada para el domingo 2 de junio de 2024.

“Nos ha aceptado (Jorge) “el travieso” Arce ir de candidato a diputado federal de Acción Nacional y de esta gran coalición”, indicó Marko Cortés haciendo referencia con esto último al Frente Amplio por México.

Mientras que el ex boxeador se declaró agradecido con el PAN y anticipó que su gran espíritu competitivo y compromiso serán equivalentes a aquellos que le otorgaron tantos triunfos sobre el ring en nombre del país.

[object Object]

Frente Amplio por México destapa ficha para elecciones 2024: Jorge “el travieso” Arce será candidato a diputado federal

De acuerdo con el comunicado del panista Marko Cortés, Jorge “el travieso” Arce accedió a la propuesta del partido y la coalición del Frente Amplio por México para ser candidato a diputado federal.

Por lo cual, Jorge “el travieso” Arce será una de las fichas de la oposición para las elecciones 2024 en representación de Hermosillo, Sonora, tomando en cuenta que es originario de dicho estado de la república.

“La buena noticia, mis queridos amigos, es que aquí tienen a un próximo diputado federal por Hermosillo. Nos ha aceptado “el travieso” Arce ir de candidato a diputado federal de Acción Nacional (PAN) y de esta gran coalición junto con Xóchitl Gálvez”.

Marko Cortés

En este sentido, Marko Cortés y el Frente Amplio por México estiman que el gremio deportista, la población que “viene de abajo” y la población apoyen a Jorge “el travieso” Arce en tal faceta política.

Mismo que declaró que como candidato a diputado federal del Frente Amplio por México luchará por los derechos humanos tal como lo hacía en sus combates deportivos “para que la gente salga adelante”.

“¡Muchas gracias! Solamente quiero decirles algo, así como peleaba arriba del ring, voy a pelear por los derechos de la gente para que la gente salga adelante”.

Jorge "el travieso" Arce

Jorge “el travieso” Arce, candidato a diputado federal, es fiel defensor de la oposición

En repetidas ocasiones, el ex boxeador mexicano Jorge “el travieso” Arce ha declarado deliberadamente ser militante de la oposición, la coalición del Frente Amplio por México y su presidenciable Xóchitl Gálvez.

Y de ello destacan halagos en sus redes sociales, algunos acompañados de la misma Xóchitl Gálvez, con quien asegura compartir ideologías tales como la cultura del esfuerzo.

Me identifico mucho con su historia, gente que venimos desde abajo; nadie nos ha regalado nada, nos ha costado” ha precisado Jorge “el travieso” Arce, candidato a diputado federal del Frente Amplio por México.