Ciudad de México.- A través de su cuenta de Facebook, la usuaria Marisol Zavaleta publicó dos imágenes acompañadas de un mensaje, con el que pretende agradecer, difundir y reconocer el apoyo que le brindaron dos elementos de la Policía Federal, durante un viaje que realizó a Dolores Hidalgo, Guanajuato.

La usuaria de Facebook señaló que la publicación es para resaltar el hecho de que aún existen elementos admirables que hacen bien su trabajo.

De acuerdo con el relato de Marisol, el pasado viernes 9 de septiembre salió de viaje de trabajo con algunos de sus compañeros hacia Dolores Hidalgo y cuando iban en camino se les descompuso la camioneta en la que viajaban, sobre la carretera, por lo que quedaron varados.

A los pocos minutos se percataron de que se acercaba una patrulla de la Federal de Caminos, pensando que los iban a infraccionar, sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando los oficiales les ofrecieron apoyo en cuanto hablaron con ellos.

Los jóvenes les dijeron a los oficiales Oscar Ibarra y Misael Méndez Méndez, de la patrulla número 9903, que pensaban que el problema del vehículo tenía que ver con la falta de gasolina, por lo que de inmediato los policías se ofrecieron a traerles un poco.

“Se fueron, momentos más tarde regresaron con el combustible y se lo pusieron a la camioneta, sin recibir un solo peso a cambio, pues dijeron que  ellos estaba para ayudar y se retiraron”, señala el relato de Marisol.

“Aun con la gasolina, la camioneta no encendió, por lo que cuando los federales volvieron a pasar por el punto de nuevo se acercaron a preguntar si todavía teníamos problemas y se ofrecieron a llevarnos un mecánico, que llegó poco tiempo después”.

“Así como nos quejamos mucho de este mal Gobierno hay que saber reconocer a los buenos policías, ¿no creen ?????”, es la frase con la que cierra el comentario en la red social.

Con información de Hoy Estado de México.