Se hace el muerto para sobrevivir ejecución en Uruapan

Los atacantes abandonaron al herido ya que aparentemente creyeron que ya estaba muerto.

México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJE) de Michoacán reveló que una persona sobrevivió a la múltiple ejecución ocurrida este viernes en Uruapan, Michoacán, perpetrada supuestamente por el Cártel Jalisco Nueva Generación.

La PGJE informó que en total eran 7 las personas que pretendían ser asesinadas, pero uno logró sobrevivir, a pesar de que recibió disparos de arma de fuego, fingiendo estar muerto.

El sobreviviente ya se encuentra recibiendo atención médica y dispone de un operativo a cargo de Policías Federales y soldados, a fin de velar por su seguridad.

La ejecución de los 6 individuos ya es indagado por miembros de la fiscalía estatal, con apoyo de autoridades federales y militares.

La fiscalía estatal anunció que no descarta que la ejecución se haya producido a un costado de la Facultad de Agrobiología de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, sitio donde fueron localizados los cuerpos, debido a que en la escena del crimen fueron localizados casquillos percutidos.

Con información de Quadratín.

0
comentarios
Ver comentarios