Culiacán, Sinaloa.- Por lo menos 100 mil pesos en efectivo fue el botín que obtuvo un grupo de hombres fuertemente armados que asaltaron, esta mañana, un casino ubicado en la zona centro de Culiacán, Sinaloa.

 

Los asaltantes llegaron hasta el Royal Yak, ubicado sobre la avenida Pedro Infante, enclavado en una área comercial y de cines, y lo más sorprendente es que se ubica muy cerca del Palacio Legislativo, amenazaron a los guardias y cometieron el atraco para darse a la fuga.

 

Un informe de la subprocuraduría de Justicia del Estado dio a conocer que por la mañana, cuatro hombres se presentaron al centro de juego, luego de someter a los guardias se dirigieron a la cajera principal a la cual amagaron para que les entregara todo el efectivo que había en ese momento.

 

Algunos testigos mencionaron que, una vez con el dinero en sus manos, el grupo de delincuentes salió con toda tranquilidad del lugar, abordaron un auto compacto que los esperaba en el área de estacionamiento y se fueron con rumbo desconocido.