Estados

Inicia en Michoacán entrega de apoyos alimentarios a ciudadanos en aislamiento

Silvano Aureoles Conejo.Cortesía

Llevan ayuda alimentaria a michoacanos en aislamiento ante COVID-19; dan prioridad a enfermos y embarazadas

Morelia.- El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo encabezó el inicio de la entrega de alimentos con la finalidad de apoyar a familias en situación de vulnerabilidad y aislamiento durante la contingencia por el Covid-19.

El mandatario informó que se proyecta la entrega de 280 mil despensas al mes en todos los municipios, con apoyados por 150 unidades de la Policía Michoacán.

El reparto de los víveres será en patrullas policíacas.Cortesía

“El reto es que no falte la comida, sobre todo en las familias que están en condiciones de vulnerabilidad. Vamos a multiplicar los esfuerzos, vamos a caminar con ustedes” Silvano Aureoles Conejo

Enfermos y embarazadas tienen prioridad en el reparto.Cortesía

Trascendió que en los repartos, las despensas serán distribuida de manera prioritaria a los enfermos de coronavirus, mujeres embarazadas, adultos mayores en desamparo y a personas con enfermedades crónico degenerativas como la diabetes, la obesidad e hipertensión.

Los policías en otra faceta de servicio.Cortesía

También tendrán prioridad familias donde el padre o la madre se quedaron sin ingresos porque perdieron su trabajo por la contingencia.

“En mi gobierno estamos conscientes de que no es nada sencillo para alguien que tiene un empleo precario o un ingreso con el que viven el día a día, quedarse en su casa, por eso la implementación de este programa” Silvano Aureoles Conejo