VIDEO: Presuntos sicarios celebran enfrentamientos en Culiacán; habrían sido abatidos

supuestos sicarios culiacan
Los supuestos delincuentes fueron baleados.Especial

Un video que circula en redes muestra a 2 presuntos sicarios transitando en Culiacán; en un segundo clip, supuestamente aparecen baleados.

México.- Circula en redes sociales un video en el que aparecen un par de presuntos sicarios a bordo de un automóvil, transitando en calles del municipio de Culiacán, Sinaloa, durante los enfrentamientos entre autoridades y criminales registrados esta tarde.

En la grabación que hizo un tercer presunto delincuente que viajaba en el vehículo, se logra escuchar que los sujetos dialogan sobre la situación en la que se encontraban sus supuestos compañeros que participaban en las agresiones.

Incluso, hacen mención a que alguno de los sicarios que formaba parte de la refriega, habría perecido, pese a lo cual su tono no deja de ser festivo.

“Ya está tirado, ya está tirado. El del 50 valió verga, güey”.

Mas adelante, los supuestos sicarios se encuentran con un civil que porta una arma de fuego de alto poder, con quien dialogan tranquilamente y le señalan que en cierto punto de la localidad ya no hay paso, por lo que le dan órdenes de que apoye en las cercanías de dicha zona.

“Es que no hay paso ahí, pues. Allá están por atrás, por la calle de atrás. Échenle un vergazo macizo los dos. Sorrájale macizo, mijo, a la verga”.

Luego de concluir el diálogo con el sujeto armado, los individuos abordo del automóvil avanzaron, mientras lanzaban gritos de celebración, tras lo cual termina el video.

En otro video los presuntos sicarios aparecen baleados

Minutos más tarde de que se difundiera dicha grabación, se publicó otro clip en el que aparece detenido el  vehículo en el que se se presume, se transportaban los presuntos sicarios, mismos que supuestamente habrían sido baleados.

De acuerdo a lo indicado en redes, una de las personas tendidas sobre el asfalto tiene características similares al hombre que se puede observar en la primer grabación, ocupaba el asiento del copiloto, además de que se refiere, en ambos materiales aparece un automóvil Toyota.

La tarde de este jueves 17 de octubre, se registraron diferentes enfrentamientos en Culiacán, luego de que Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín, "El Chapo", Guzmán fuera detenido.

0
comentarios
Ver comentarios