México.- El candidato a la gubernatura de Sinaloa por Movimiento Ciudadano, Sergio Torres Félix, prometió que de ser electo venderá los helicópteros, aviones y la casa de playa del Gobierno del Estado.

En un evento por Mocorito, Sinaloa, Sergio Torres Félix realizó el compromiso de vender las aeronaves del gobierno estatal, acusando que la administración de la entidad “no debe tener una vida prolifera”.

"Yo creo que el gobierno de Sinaloa no tiene por qué tener una vida prolifera, nosotros haremos un gobierno serio, de propuestas, oportunidades y que potencialice a Sinaloa"

Sergio Torres Félix. Candidato a gobernador de Sinaloa

Sergio Torres Félix presumió también un manifiesto de compromisos con Sinaloa, en el cual destacó que si llega a ser gobernador atenderá como principales temas la salud, la pérdida de empleos y la inseguridad que se vive en el estado.

Además se comprometió a “liberar” a la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) y conformar el Instituto Estatal del Emprendedor.

"Vamos a hacer un programa emergente para apoyar a esos 10 mil negocios pequeños que han cerrado a causa de la pandemia y que el gobierno no les ha dado ningún apoyo. Vamos a abrir mesas de solución por los problemas que tienen los municipios, vamos a dignificar a los policías"

Sergio Torres Félix. Candidato a gobernador de Sinaloa

¿Quién es Sergio Torres Félix?

Sergio Torres Félix es un político sinaloense, nacido en Culiacán el 5 de junio de 1966, que ahora busca la gubernatura del estado con Movimiento Ciudadano.

Sergio Torres Félix militó en el PRI durante más de 10 años, siendo presidente del partido en Culiacán, regidor de la ciudad, diputado local de Sinaloa y presidente municipal de Sinaloa, todo con el PRI.

Para las elecciones de 2016 Sergio Torres Félix buscó la candidatura a la gubernatura de Sinaloa, la cual le fue otorgada a Quirino Ordaz Coppel. Actualmente milita en Movimiento Ciudadano.