September 23, 2019 03:06


Piden que edil se separe del cargo por agresión a reportera en Guanajuato

Piden que edil se separe del cargo por agresión a reportera en Guanajuato
Foto: Especial

Sería aún más grave que el director de Seguridad haya actuada por instrucción de un superior, por tal motivo solicitamos al edil Enrique que se separe del cargo: expresó Ríos Moreno.

Fue la fracción del PAN en el Ayuntamiento quien solicitó al alcalde Enrique Benjamín Solís Arzola (PRI) que se separe del cargo a efecto de evitar que se entorpezcan las indagaciones que realiza la Procuraduría de Justicia sobre el ataque que sufrió la periodista Karla Janeth Silva, en el cual está implicado el director de la Policía municipal, Nicasio Aguirre Guerrero.

Nota relacionada: Exigen a PGJ-Guanajuato no politizar agresión a la periodista Karla Silva

?Nicasio Aguirre Guerrero fue nombrado director de Segurirdad Pública a propuesta del edil, a quien se le dio un voto de confianza?, expresó el coordinador de la fracción de regidores panistas, Antonio Ríos Moreno.

Destacó que esa confianza que brindaron fue defraudada por el alcalde en virtud de los hechos ocurridos. ?Este tipo de prácticas son inconcebibles, pero sería aún más grave que el director de Seguridad haya actuada por instrucción de un superior, por tal motivo solicitamos al edil Enrique que se separe del cargo y se ponga a disposición de la Procuraduría de Justicia?, comentó el regidor.

Este jueves la Fiscalía señaló a Aguirre Guerrero como el autor intelectual de la golpiza propinada a la reportera.

Con información de El Universal.

0
comments
view comments