Niño de 12 años finge secuestro y exige a familiares rescate en Tabasco

Niño de 12 años finge secuestro y exige a familiares rescate en Tabasco
Aunque el acto que cometió es un delito, debido a su edad, el niño "es inimputable por lo que ya se encuentra de nuevo con sus familiares", indicó la FGET.@FGETabasco

Aunque el acto que cometió es un delito, debido a su edad, el niño "es inimputable por lo que ya se encuentra de nuevo con sus familiares", indicó la FGET.

México.- La Fiscalía General del Estado de Tabasco (FGET) informó que un niño de 12 años fue recuperado en Campeche, después de haber simulado su propio secuestro y exigir rescate a sus familiares para volver a casa.

En un comunicado, la FGET el pasado 10 de octubre, la tía del menor denunció el secuestro, mismo que fue asentado en la Averiguación Previa FCS-195/2015.

En ese momento, la Fiscalía de Tabasco inició las indagatorias correspondientes y luego de un trabajo coordinado con su similar en Campeche, descubrieron la ruta de traslado que siguió el menor hasta esa entidad vecina.

Aunque el acto que cometió es un delito, debido a su edad, el niño ?es inimputable por lo que ya se encuentra de nuevo con sus familiares", indicó la FGET.

0
comentarios
Ver comentarios