El gobernador Rubén Rocha informó que Sinaloa alcanzó la meta de 60 sucursales del Banco del Bienestar, que funcionan como puntos de concentración para diversos programas de apoyo.

Estos puntos, llamados Comités de los Programas del Bienestar, permiten a los beneficiarios recibir información y registrarse para becas como:

Adultos Mayores, Becas Benito Juárez, Jóvenes Construyendo el Futuro, Bienpesca, Madres Trabajadoras, Sembrando Vida y Personas con Discapacidad, entre otros mencionados por Rubén Rocha.

Rubén Rocha inaugura comité en sucursal de El Limón de los Ramos

El gobernador Rubén Rocha y el secretario técnico del Gabinete de Presidencia, Carlos Torres Rosas, inauguraron un Comité en la sucursal de El Limón de los Ramos, Culiacán.

Dichos espacios brindan atención personalizada a ciudadanos interesados en registrarse para becas de apoyo económico, consolidando la estrategia integral del gobierno federal.

En 2024, el gobierno destina 30 mil 442 millones de pesos para programas sociales en Sinaloa, beneficiando a 747 mil 93 personas.

En este sentido, Rubén Rocha amplió la pensión a personas con discapacidad de 30 a 64 años.

Finalmente, el mandatario detalló que actualmente se han instalado Comités en 54 de las 60 sucursales en Sinaloa, proporcionando atención directa a los beneficiarios.