30 de abril de 2024 | 12:56 p.m.
Estados

Rubén Rocha entrega Pensiones para el Bienestar en Eldorado

El Gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, visitó la sindicatura de Eldorado para la entrega de Pensiones para el Bienestar en beneficio de adultos mayores, personas con discapacidad y para hijos de madres trabajadoras.
Compartir en

Este jueves 5 de julio, Rubén Rocha, realizó la entrega de Pensiones para el Bienestar en el municipio de Eldorado, en beneficio de adultos mayores, personas con discapacidad y para hijos de madres trabajadoras.

Las Pensiones para el Bienestar representan una derrama mayor a mil 386 millones de pesos, señaló Rubén Rocha.

El mandatario estatal, Rubén Rocha, arribó a la sindicatura de Eldorado, acompañado por el presidente municipal de Culiacán, Juan de Dios Gámez Mendívil y el delegado de los Programas Sociales para el Bienestar, Omar Alejandro López Campos.

El Gobernador de Sinaloa entregó los apoyos de las Pensiones para el Bienestar a cientos de personas beneficiadas que recibieron su pago en efectivo.

¿El mandatario Rubén Rocha renovará a el Eldoraldo?

En coordinación con el alcalde de Culiacán se empezará a la imagen que merece a la sindicatura de Eldoraldo.

Aclara, Rubén Rocha, realizarán diversas labores de embellecimiento urbano para que sea una digna cabecera municipal.

A partir de 2024 la plazuela principal será la cabecera del nuevo municipio de Eldorado.

Las Pensiones para el Bienestar representan una gran obra humana en el Eldorado, que ayudarán económicamente a la gente más vulnerable, declaró

“Este gobierno de Andrés Manuel López Obrador y el mío, es un gobierno social y humano, donde nuestra tarea es apoyarlos a ustedes”

¿Qué representan las Pensiones para el Bienestar ?

Rubén Rocha dio a conocer que sumados a estos mil 386 millones de pesos de las diferentes Pensiones para el Bienestar representan una derrama de 11 mil millones de pesos, que se quedan en la economía local y en el comercio de Eldorado.

Sinaloa se convierte en el primer estado de todo el país en hacer universal las Pensiones para el Bienestar.

Sinaloa aportó recursos propios para ampliar de 23 mil beneficiarios que estaban inscritos en el padrón, de 0 a 29 años de edad, a un total de 84 mil personas desde los 0 hasta las 64 años, indicó Rubén Rocha.

Ahora a partir de los 65 años, ya las personas de Eldorado podrán beneficiarse de la pensión para Adultos Mayores.