El gobierno del estado de Sinaloa, a cargo de Rubén Rocha Moya, entregó la pavimentación de calles en diversas colonias de Culiacán, con una inversión de 13 millones de pesos.

La inauguración simultánea se hizo en calles de la colonia Guadalupe Victoria y de la colonia Benito Juárez:

  • Avenida Pablo de Villavicencio
  • Francisco Javier Gaxiola
  • Avenida Fray Andrés Tello
  • Avenida T
  • Calle L
  • Avenida Z

Rubén Rocha: redoblaremos esfuerzos para mejorar las colonias

El gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, destacó la importancia de seguir trabajando en obras que tengan un sentido social por lo que dijo van a redoblar esfuerzos para atender todas las demandas del pueblo.

Rubén Rocha recordó que son 600 las colonias de Culiacán por lo que se tienen que redoblar esfuerzos para mejorar las calles.

“Lo que menos importa es presumir lo que hacemos, son más de 600 colonias en Culiacán entonces realmente es poquito todavía lo que estamos haciendo, no podemos hacer más, pero yo creo que este año vamos a poder redoblar esfuerzos y atender muchas demandas que nos tienen por ahí que las tenemos pendientes y necesitamos atender a todas las colonias, no solo de Culiacán, las de todo el estado”

Rubén Rocha. Gobernador Sinaloa

Por su parte, el secretario de Obras, José Luis Zavala, dijo que se pavimentaron 1.1 kilómetros en total.

Entre el gobierno municipal y estatal han renovado 74 calles y de esas el gobierno estatal ha realizado 32 con una inversión cercana a los 198 millones de pesos.

“Como lo dijo el alcalde llevamos hechas 74 calles entre el gobierno municipal y estatal, nosotros hemos hecho 32 calles con una inversión cercana a los 198 mdp, 197.9, es lo que hemos invertido en vialidades en Culiacán, sin dejar en tomar en cuenta lo que hemos estado invirtiendo en la Obregón, que ha sido una inversión sustanciosa pero que va a beneficiar cerca de 25 colonias del norte de Culiacán”

José Luis Zavala. Obras