Estados

Da la bienvenida Rodríguez Vallejo al nuevo Comandante de la XII Región Militar de Irapuato

SoldadosCortesía

El General Norberto Cortés Rodríguez asumió el mando de la XII Región Militar.

Irapuato.- Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador de Guanajuato, participó en la ceremonia de cambio de mando de la XII Región Militar, en la que el General Norberto Cortés Rodríguez asumió el cargo el General de Brigada Diplomado Estado Mayor.

El gobernador dio la bienvenida al Comandante Cortés Rodríguez y le deseó éxito en su nueva encomienda, en la que le aseguró contará con el apoyo de las autoridades estatales.

“Vamos a seguir trabajando juntos en beneficio de las familias guanajuatenses, todo nuestro respaldo a usted, y a todas las mujeres y hombres que integran las Fuerzas Armadas”Diego Sinhue Rodríguez Vallejo

La XII Región está integrada por los estados de Guanajuato, Querétaro y Michoacán.

La ceremonia fue encabezada por el Oficial Mayor de la Secretaría de la Defensa Nacional, Agustín Radilla Suástegui, y contó con la presencia de os Gobernadores de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo; y de Querétaro, Francisco Domínguez Servién.

También contaron con la asistencia del Alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez; el Secretario de Gobierno del Estado, Luis Ernesto Ayala Torres; el Fiscal General del Estado, Carlos Zamarripa Aguirre; y el Secretario de Seguridad Pública, Alvar Cabeza de Vaca Appendini; entre otras autoridades.