Ricardo Gallardo, gobernador de San Luis Potosí, arrancó la remodelación de escuelas en Soledad de Graciano Sánchez.

El gobernador inició más obras educativas a favor de la niñez con la remodelación y mejoras de tres escuelas en Soledad de Graciano Sánchez.

En el arranque de las obras, Ricardo Gallardo estuvo acompañado por niñas, niños, madres, padres y docentes de la demarcación.

Para esta remodelación de escuelas se requirió una inversión de 13.7 millones de pesos, proyecto que beneficiará a mil alumnas y alumnos.

Ricardo Gallardo se compromete a entregar 100 centros educativos en San Luis Potosí

Ricardo Gallardo afirmó que las y los alumnos beneficiarios podrán disfrutar de la remodelación y obras de mejoras en sus planteles a partir del próximo ciclo escolar.

De manera que el gobernador reiteró su compromiso de garantizar una educación de calidad en entornos adecuados y dignos.

Esto mediante la construcción de 100 centros educativos en todo San Luis Potosí durante este 2023.

“Estamos trabajando y vamos con todo para entregar este año 100 nuevos planteles, así le estamos apostando al futuro de nuestras niñas y niños”.

Ricardo Gallardo

Ricardo Gallardo también señaló que estas acciones se fortalecen con más apoyos a las familias como mochilas, útiles escolares y calzado para los alumnos.

[object Object]

¿En dónde se realizarán las obras de remodelación de escuelas de Soledad de Graciano Sánchez?

El arranque de obras de remodelación, encabezadas por el gobierno de Ricardo Gallardo, se realizarán en las siguientes escuelas:

  • Escuela “Primaria Profesor Jesús Ramón Álvarez”
  • Jardín de niños “María Evangelina Inés de Ávila Cervantes”, del fraccionamiento La Virgen
  • Jardín de niños “Mercedes Campa” en el fraccionamiento El Toro
[object Object]