El gobernador Ricardo Gallardo abanderó el inicio de las obras de reconstrucción de las calles 4 y 13 de la colonia Industrial Aviación en San Luis Potosí.

Dichos trabajos requirieron una inversión de 70 millones de pesos, con lo cual Ricardo Gallardo cumple en su ímpetu de acceder a la modernidad y transformación de la zona norte de San Luis Potosí.

Así, fue bien recibido por vecinos de Industrial Aviación, Retornos, Jacarandas, Torres de México y Rural Atlas, a quienes prometió recursos estatales para su bienestar.

[object Object]

Invertirá Ricardo Gallardo 2 mil millones de pesos en capital de San Luis Potosí

Ricardo Gallardo dio conocer que tan sólo en la capital de San Luis Potosí, invertirá 2 mil millones de pesos para regresar a la población lo que se merece, termina con la negligencia de los últimos 30 años.

“En un año y medio estamos haciendo lo que ningún gobernador había hecho”, externó el mandatario, puntualizando que los ciudadanos merecen atención inmediata y digna.

En cuanto a la reconstrucción de las calles 4 y 13 en la Industrial Aviación, Ricardo Gallardo informó que esta incluye:

  • La renovación del arroyo vehicular para un total de 140 mil metros cuadrados de pavimento, banquetas y guarniciones.
  • Rampas de acceso universal.
  • Señalética horizontal y vertical.