Apoyará AMLO a reportera que denunció a súper delegado de Tijuana

Jaime Bonilla
Jaime Bonilla. Denuncias en su contra.Cuartoscuro

Andrés Manuel López Obrador instruyó a su equipo a que se revise el caso de la comunicadora y se le brinde el apoyo necesario.

México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que apoyará a una reportera que denunció al súper delegado en Tijuana, Baja California, y próximo candidato a la gubernatura, Jaime Bonilla.

En conferencia de prensa, en Palacio Nacional, Lourdes Maldonado, del semanario Séptimo Día, explicó que en un pleito legal, que data de hace seis años, ella ganó, según el laudo en la Junta Federal de Conciliación.

Puedes leer: Renuncia delegado federal; va por candidatura de Morena en Baja California

Ante ello, dijo que viajó del norte del país a la capital para pedir esa justicia.

Jesús Ramírez revisará el caso: AMLO

La comunicadora dijo que si le pide apoyo al mandatario es porque él ha dicho “que quitarle o no pagarles su sueldo a los empleados es injusto y es hasta un pecado”.

Comentó que sin el apoyo de López Obrador, nada podrá hacer “contra la corrupción que hay en la Junta Federal de Conciliación y la que estoy viviendo ahora en Tijuana con este poderoso personaje”.

Recomendamos: Lidera Morena preferencias electorales en Baja California

Al respecto, el jefe del Ejecutivo federal instruyó a su equipo a que se revise el caso de la comunicadora y se le brinde el apoyo necesario.

0
comentarios
Ver comentarios