Estados

Recupera PF camión con más de 42 mil litros de hidrocarburos

Mediante un análisis técnico-fiscal se comprobó que  la documentación que amparaba la propiedad y el traslado del combustible era apócrifa.

México.- Elementos de la Policía Federal aseguraron un camión cisterna más de 42 mil litros de hidrocarburos y detuvieron al hombre que lo conducía, en el kilómetro 82 de la carretera Querétaro-San Luis Potosí.

Los hechos ocurrieron cuando las fuerzas federales detectaron un tractocamión acoplado a un semirremolque tipo tanque, el cual transitaba en el carril de alta velocidad, lo que ponía en peligro la circulación.

Debido a ello, los agentes interceptaron la unidad y solicitaron al conductor la documentación que amparara el combustóleo que trasladaba, informó la Comisión Nacional de Seguridad en un comunicado.

Mediante un análisis técnico-fiscal se comprobó que la documentación que amparaba la propiedad y el traslado del combustible era apócrifa.

Derivado de ello, el conductor y la unidad con el hidrocarburo fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación en el estado de Guanajuato, donde se continuará con las investigaciones correspondientes.

Con información de Notimex.