México.- La tarde des este martes se registró un ataque armado en las inmediaciones del centro comercial Antea en el estado de Querétaro, derivado del cual, tres personas perdieron la vida.

Versiones sobre los hechos destacan que el incidente ocurrió luego de que un grupo de 6 visitantes del complejo comercial de quienes se desconoce su identidad, sostuvieron una discusión, la cual terminó en una balacera que también dejó una persona lesionada.

De acuerdo a lo explicado por uno de los participantes de los hechos, quien resultó herido, los sujetos acordaron verse en el área de comida rápida del centro comercial antes referido, repentinamente empezaron a discutir, y dos de ellos accionaron armas en contra de los otros cuatro.

Ante lo ocurrido, los administradores de la plaza destacaron en su cuenta de Twitter que se pusieron en marcha los protocolos de seguridad.

Por su parte, tanto instancias policiales municipales del área metropolitana, como del estado, implementaron un despliegue operativo para la búsqueda de los probables responsables.