Ignacio Mier Velazco, coordinador de la bancada de Morena en la Cámara de Diputados, aseguró este día ser “un soldado de la 4T”.
Esto durante su presentación ante más de 10 mil personas en Tecamachalco, donde refrendó su compromiso para ser el mejor Coordinador de la Defensa de la Cuarta Transformación en Puebla.
Ignacio Mier Velazco resaltó ser uno de los fundadores de Morena, junto al actual presidente nacional, Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por lo que trabajará con responsabilidad y firmeza para continuar en el partido guinda, en búsqueda de ser su coordinador en Puebla.
Ignacio Mier Velazco comparte en Puebla su Quinto Informe de labores como legislador
Ignacio Mier Velasco rindió también su Quinto Informe de labores como legislador, resaltando que su bancada ha logrado sentar las bases de la llamada Cuarta Transformación (4T), esto en beneficio del pueblo.
“Como lo dijo el gran general poblano Donato Bravo Izquierdo: ‘Soy un soldado del pueblo’, porque un soldado se debe y sirve en todo momento al pueblo y a su nación”.
Ignacio Mier Velasco
El legislador recordó que Morena se fundó hace 12 años a través de la voluntad del pueblo, por lo que deben corresponder a esta confianza.
Parte de estas acciones en pro de las familias mexicanas, mencionó Ignacio Mier Velasco, son:
- disminución de la pobreza
- programas sociales garantizados
- aumento al salario mínimo
- estabilidad económica
- igualdad e inclusión
- seguridad
- leyes en favor de niñas y mujeres
Ignacio Mier Velazco trabaja siguiendo los valores establecidos por Morena
Ignacio Mier Velasco recalcó que el poder debe ser utilizado para servir al pueblo, y la política la herramienta de cambio para el país.
Instó a continuar como el camino de la unidad, pues el objetivo principal del partido debe ser el bienestar, tanto de Puebla, como de todos los mexicanos.
Por ello, indicó que continuará con los valores establecidos por el mandatario nacional, pues de esta manera se asegurará de que los cambios sean una realidad.