El Partido Acción Nacional (PAN) y el Partido Revolucionario Institucional (PRI) han solicitado que se esclarezcan las irregularidades de la nueva sede del Congreso de Puebla.

José Juan Espinoza, Javier Lozano y Jesús Zaldívar, exigieron a Sergio Salomón que haga público a quién se le compró por casi 90 millones de pesos, el terreno donde se construye el nuevo Congreso del Estado.

Por este motivo, José Juan Espinoza, aseguró que desde hace más de cinco años no se construyen en Puebla servicios como parques, carreteras y hospitales.

“Tenemos un recinto legislativo donde pueden trabajar perfectamente 41 diputados locales, cuál es la necesidad de un nuevo palacio, cuando hay muchas otras necesidades. El diputado Estefan Chidiac, es quien vende el predio. Hay un claro conflicto de intereses. Es urgente que el gobierno dé a conocer la empresa y si existe o no existe una participación directa o indirecta de Pepe Chedraui”, expresó.

PRI y PAN exigen que se dejen de malgastar los recursos de Puebla

Los representantes del PRI y PAN pidieron que se dejen de malgastar los recursos de los poblanos en el retiro de la Talavera Poblana, construidos en el gobierno de Moreno Valle.

“Es un gesto de prepotencia, habla de alguien resentido, habla de alguien acomplejadísimo. Pensamos que esos tiempos para Puebla, habían terminado”, indicó Javier Lozano.

Por tal motivo, se pidió a Sergio Salomón parar el derroche de dinero que es propiedad de los ciudadanos. Para finalizar, indicaron que la coalición debe estar abierta para quien busque aportar al congreso de Puebla.

Estuvieron presentes: Javier Lozano Alarcón, José Juan Espinoza Torres, Jesús Zaldívar, Dirigente Municipal del PAN en Puebla; Jonathan Soriano, Secretario de Fortalecimiento del CDM del PAN en Puebla y  Miguelina Vargas, Secretario General del CDM PAN Puebla.

[object Object]
[object Object]