Con el objetivo de enaltecer el orgullo de pertenecer al estado de Puebla, la administración del gobernador Miguel Barbosa Huerta ha lanzado una nueva identidad con la marca ‘Tienes ganas de Puebla’.

La marca ‘Tienes ganas de Puebla’ busca promover los atractivos turísticos y culturales, además del desarrollo del campo y la economía.

Con esta nueva identidad, el gobierno de Miguel Barbosa Huerta busca enaltecer el orgullo de ser poblanos, ya que esta simboliza la historia, cultura, bellezas naturales y fertilidad de Puebla.

Miguel Barbosa Huerta llama a promover ‘Tienes Ganas de Puebla’

Durante la presentación de la nueva identidad ‘Tienes Ganas de Puebla’, el gobernador Miguel Barbosa Huerta celebró su lanzamiento y explicó que retomaron el uso de una marca para que la entidad mantenga el respeto en el país y el mundo.

De acuerdo al gobernador, la marca ‘Tienes Ganas de Puebla’ busca ser una muestra de que los poblanos cuentan con una autoridad a su altura.

Además, señaló que la nueva identidad dejará constancia de que Puebla existe y ha logrado superar situaciones mundiales adversas como la pandemia ocasionada por la Covid-19.

Miguel Barbosa Huerta lanza 'Tienes ganas de Puebla'

Con eso, Barbosa Huerta llamó a las y los poblanos a promover la identidad de ‘Tienes Ganas de Puebla’, mostrando al estado como el mejor destino de México y del país.

Junto a la nueva marca, también fue presentado el tema musical oficial para promover lo que la entidad ofrece turísticamente y lo que le caracteriza en tema de inversión, cultura y campo.