September 23, 2019 11:32


Roban a bebé de tres meses dentro de su propio domicilio en Tabasco

Los plagiarios se metieron por la fuerza a una vivienda de la colonia El Palenque, donde amenazaron a los padres para arrebatarles violentamente a la menor y después huir con ella en un automóvil compacto.

Villahermosa, 23 Sep. (SDPnoticias.com).- Fátima del Rosario González Tejero, una bebé de tres meses y medio de edad, fue robada dentro de su propia casa, ubicada en el municipio de Balancán, Tabasco, por un grupo de cuatro personas que irrumpió de manera violenta en el domicilio de sus padres.

Versiones de testigos señalan que los plagiarios se metieron por la fuerza a una vivienda de la colonia El Palenque, donde amenazaron a Emilio González Juárez y a Francisca Tejero Montellano para arrebatarles violentamente a su hija y después huir con ella en un automóvil compacto modelo Tsuru, color rojo.

La madre de la menor recibió varios golpes de los secuestradores en sus esfuerzos por retener a la niña, a quien le arrancaron de los brazos.

Los hechos ya han sido denunciados ante las autoridades municipales, que buscan a los delincuentes en los municipios de Balancán y Jonuta, sin que hasta el momento se tenga noticias de la menor.

Con información de Excélsior.

0
comments
view comments