Estados

Detienen a maestro de primaria en Pachuca por acudir borracho a dar clases

Policías municipales detuvieron al docente.Tomada de video

El profesor encargado del segundo grado de primaria habría acudido al menos otras 2 veces alcoholizado al colegio.

México.- Debido a que acudió en estado de ebriedad a impartir clases, un profesor de una escuela primaria en el municipio de Pachuca, Hidalgo, fue detenido por elementos de seguridad de la localidad.

Así lo dieron a conocer padres de familia del centro educativo Leonardo Domínguez Pérez, quienes indicaron que el docente del turno vespertino, había acudido al colegio para dará clases pero se encontraba bajo los influjos del alcohol, hecho que dijeron, ya había ocurrido al menos un par de ocasiones.

Puedes leer: Saca su INE borracho para “confundir” a la policía de tránsito

Al percatarse de que profesor de nombre Arturo ’N’, encargado del segundo grado grupo B, estaba borracho, los padres pidieron el apoyo de las autoridades, tras lo cual fue subido a una patrulla de seguridad pública y trasladado al área de retención primaria, para deslindar su situación jurídica.

Sobre lo ocurrido, los quejosos afirmaron que ya solicitaran a la Secretaria de Educación Pública de Hidalgo (SEPH) la destitución definitiva del profesor, pues consideraron un riesgo a la integridad de sus hijos que este acuda al plantel en estado inconveniente.

Recomendamos: Confiesa conductor del Metro haber trabajado ebrio (VIDEO)

#Pachuca #HidalgoNoticiasInforma #Compartir POLICIA ARRESTA A MAESTRO DE PRIMARIA POR LLEGAR EBRIO A CLASES Madres de familia de la escuela primaria Leonardo Dominguez Perez de la colonia el Palmar sorprendieron a un maestro de ésta institución cuando llegó ebrio a dar clases. Por este motivo pidieron la intervención de la policia municipal, quienes al arribar a la institución confirmaron que el profesor de 2° grado del turno vespertino identificado como Arturo “N”, de dicha escuela se encontraba en completo estado de ebriedad. Además de su estado etílico el docente fue acusado de acariciar e intentar besar a las alumnas, por lo que fue arrestado con la intervención de los uniformados y trasladado a el área de retención primaria. Los padres de familia piden la intervención inmediata de las autoridades de la SEPH, para que el maestro sea destituido.

Posted by Hidalgo Noticias on Friday, March 29, 2019