Detiene PF a presuntos miembros de "La Línea"

Policías federales detuvieron en Chihuahua a tres presuntos homicidas vinculados con la organización delictiva La Línea, perteneciente al Cártel de Juárez que encabeza Vicente

México, 18 Ago. (Notimex).- Policías federales detuvieron en Chihuahua a tres presuntos homicidas vinculados con la organización delictiva La Línea, perteneciente al Cártel de Juárez que encabeza Vicente Carrillo Fuentes apodado “el Viceroy”, informó la SSP.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) federal indicó que los hechos ocurrieron en la Avenida Independencia, colonia Centro, en el municipio Gómez Farías, donde los uniformados detectaron que en una camioneta viajaban hombres armados.

En ese lugar fueron detenidos Ángel Felipe Monje Ortega, quien portaba un fusil AR-15; Omar Gerardo RomeroSolís, con un fusil AK-47; y Kevin Adrián Carranza Molina, en posesión de una mochila en la que guardaba seis granadas calibre 40 milímetros.

Al revisar la camioneta Pick Up marca Toyota, la cual cuenta con reporte de robo, los uniformados encontraron 410cartuchos útiles de diferentes calibres y siete cargadores para fusil AK-47.

De acuerdo con las investigaciones, dentro del automotor también se aseguraron diversas ojivas para fabricar artefactos explosivos, un chaleco táctico, dos chalecos antibalas y un equipo de radio comunicación, entre otros objetos.

Los detenidos, el vehículo, el armamento y demás objetos decomisados fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público de la Federación, quien integra la averiguación previa correspondiente para deslindar responsabilidades.

 

0
comentarios
Ver comentarios