Estados

Marco Mena presenta a Coyotes de Tlaxcala para la Liga de Expansión MX

Marco Mena recibe camiseta de Coyotes de TlaxcalaEspecial

El equipo de futbol representará al estado en el Torneo Guardianes 2020 y jugará de local en el estadio Tlahuicole 500.

México - El gobernador Marco Mena presentó al equipo de fútbol Coyotes de Tlaxcala F.C. el cual representará a la entidad en la Liga de Expansión MX a partir del Torneo Guardianes 2020.

En las instalaciones modernizadas del estadio Tlahuicole 500, el mandatario recibió la camiseta oficial de este año y dio el respaldo del gobierno a los integrantes del equipo conformado por directivos, jugadores y personal técnico que por méritos propios se ha convertido en una referencia de Tlaxcala.

“El Gobierno de Tlaxcala va a respaldar con todo empeño al equipo de Coyotes, que por méritos propios y esfuerzo de todos los jugadores se ha convertido en una referencia exitosa para el estado”

¡Todos los éxitos para nuestros @Coyotes_Oficial! Arranca la @LigaMXExpansion de la @FMF con el Torneo Guardianes 2020. El Estadio Tlahuicole 500 será su casa. Lo mejor para el equipo en esta nueva etapa. pic.twitter.com/Z2N1huaI9U

— Marco Mena (@MarcoAMena) August 17, 2020

A partir del martes 15 de septiembre los Coyotes de Tlaxcala disputarán sus encuentros de local en el estadio Tlahuicole 500 y será en esa fecha cuando enfrenten a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Rafael Torre Mendoza presidente del club Coyotes agradeció el apoyo y dijo que ha sido fundamental para que el equipo se encuentre en un lugar privilegiado que va a permitir mostrar el talento que existe en la entidad.

¡Así fue la presentación de nuestra nueva piel! 🙌🐺

🔴⚫#TlaxcalaSíExiste | #TlaxcaltecaSoy | #MásCoyoteQueNunca | #VamosCoyotes | #LigaBBVAExpansiónMX | #Guardianes2020 pic.twitter.com/ldS3syD96g

— Tlaxcala F.C. (Desde 🏡) (@Coyotes_Oficial) August 17, 2020

El resto del equipo se comprometió a seguir obteniendo logros y mantener su base en escuelas de fútbol del equipo con más de cinco mil niños que acuden a entrenar.

Marco Mena no dejó de lado la necesidad de continuar llevando a cabo las medidas sanitarias para prevenir la Covid-19 y que ello permita el restablecimiento paulatino de las actividades.