México - El gobernador Marco Mena presentó al equipo de fútbol Coyotes de Tlaxcala F.C. el cual representará a la entidad en la Liga de Expansión MX a partir del Torneo Guardianes 2020.

En las instalaciones modernizadas del estadio Tlahuicole 500, el mandatario recibió la camiseta oficial de este año y dio el respaldo del gobierno a los integrantes del equipo conformado por directivos, jugadores y personal técnico que por méritos propios se ha convertido en una referencia de Tlaxcala.

“El Gobierno de Tlaxcala va a respaldar con todo empeño al equipo de Coyotes, que por méritos propios y esfuerzo de todos los jugadores se ha convertido en una referencia exitosa para el estado”

A partir del martes 15 de septiembre los Coyotes de Tlaxcala disputarán sus encuentros de local en el estadio Tlahuicole 500 y será en esa fecha cuando enfrenten a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara.

Rafael Torre Mendoza presidente del club Coyotes agradeció el apoyo y dijo que ha sido fundamental para que el equipo se encuentre en un lugar privilegiado que va a permitir mostrar el talento que existe en la entidad.

El resto del equipo se comprometió a seguir obteniendo logros y mantener su base en escuelas de fútbol del equipo con más de cinco mil niños que acuden a entrenar.

Marco Mena no dejó de lado la necesidad de continuar llevando a cabo las medidas sanitarias para prevenir la Covid-19 y que ello permita el restablecimiento paulatino de las actividades.