México.- Este viernes, sujetos armados balearon dos instalaciones policiacas en Morelia, Michoacán, sin que se registraran lesionados.

Uno de los ataques tuvo lugar alrededor de las 4:30 horas en el Centro Estatal de Protección Ciudadana, que se encuentra en la colonia Tres Puentes, en el poniente de la ciudad.

Ahí están oficinas mixtas de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán, para la captación de denuncias y atención de incidentes.

Casi al mismo tiempo, se registró un segundo ataque en una base de la Dirección de Seguridad Pública municipal, en la zona norte de Morelia, muy cerca del estadio Morelos.

Magdalena Guzmán, vocera de la Procuraduría estatal, dijo que "los reportes que se tienen son de que se registraron diversas detonaciones de arma de fuego en ambas instalaciones, pero no hay heridos".

En tanto, policías que se encontraban en las instalaciones dijeron que sus patrullas resultaron dañadas debido a los disparos de arma de fuego.

No hay, hasta el momento, algún detenido.