Detienen en Monterrey a ex gobernador perredista de Baja California Sur por desvío de recursos

Narciso Agúndez Montaño gobernó Baja California Sur desde el año 2005, siendo abanderado por el PRD, sucediendo en el cargo al también perredista Leonel Cota Montaño y concluyendo su mandato el 5 de abril del

Monterrey, Nuevo León.- Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador de Baja California Sur (BCS), fue detenido esta tarde en la ciudad de Monterrey, en Nuevo León, acusado de peculado.

 

Agúndez Montaño, fue detenido por la Procuraduría General de Justicia de Nuevo León (PGJNL) en un hotel de Monterrey.

 

El operativo para lograr la detención del ex gobernador fue desplegado por la PGJNL, en coordinación con la procuraduría de Baja California Sur.

 

Narciso Agúndez Montaño gobernó Baja California Sur desde el año 2005, siendo abanderado por el PRD, sucediendo en el cargo al también perredista Leonel Cota Montaño y concluyendo su mandato el 5 de abril del 2011.

 

Desde el pasado 22 de junio del 2011, el gobierno de BCS, encabezado por el panista Marcos Alberto Covarrubias, inició un proceso judicial en contra de Agúndez Montaño, acusado de peculado, malversación de fondos públicos y quebranto al patrimonio estatal.

0
comentarios
Ver comentarios