Estados

Cesan a policía que participó en golpiza a payaso Tony Tambor

Agresión a Tony Tormenta.Tomada de video.

Ramsés Arce Fierro, comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, manifestó que no se tolerará ninguna acción indebida de parte de los policías municipales.

Hermosillo, Sonora.- La policía municipal de Hermosillo, Sonosra, dio a conchero que cesó de su cargo a Héctor Manuel Rivera Ojeda, quien fuera elemento activo de la corporación, luego de comprobarse que participó en la agresión al payaso “Tony Tambor”, la tarde del pasado domingo 20 de marzo.

De acuerdo al reporte de la corporación, en los hechos registrados en el fraccionamiento Oasis Lantana, se verificó el nombre del principal agresor en la base de datos de elementos de la corporación, donde se confirmó que Rivera Ojeda, de 46 años, pertenecía a la misma.

Tras un análisis del caso, se encontraron elementos suficientes para solicitar su baja de la corporación, pues aún cuando en el momento de los hechos no se encontraba en funciones, su investidura como elemento de seguridad pública obliga un comportamiento ejemplar, señaló la dependencia.

Ramsés Arce Fierro, comisario general de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, manifestó que no se tolerará ninguna acción indebida de parte de los policías municipales.

"Después de analizar el caso se determinó que Rivera Ojeda, actuó de forma indebida de acuerdo con su investidura como servidor público y como policía municipal, que está para servir y proteger a la población, por lo tanto procedimos a cesarlo de manera inmediata", señaló.

#BajaleDosRayitas Cuatro detenidos por agresión a un payaso "Tony Tambor" durante una fiesta el día de ayer domingo en Villa Fontana. #Hermosillo

Posted by PajaritoNews on Monday, March 21, 2016

Con información de El Diario.