3 de diciembre de 2021 | 17:31
Oaxaca

Susana Harp denuncia que le hackearon su WhatsApp

Susana Harp precandidata de Morena por la gubernatura de Oaxaca denuncio que le hackearon su WhatsApp por segunda ocasión
Susana Harp denuncia que le hackearon su WhatsApp
Compartir en

Susana Harp, senadora y precandidata al gobierno de Oaxaca denuncia que le hackearon su cuenta de WhatsApp.

A través de redes sociales Susana Harp compartió que su cuenta de WhatsApp ha sido bloqueada pese a la verificación de dos pasos.

La precandidata al gobierno de Oaxaca, Susana Harp pidió hacer caso omiso a cualquier mensaje que pueda emitirse desde su cuenta de WhatsApp.

La senadora Susana Harp también ofreció disculpas anticipadas con todas las personas que deseen comunicarse con ella y no pueda responder.

“Nuevamente mi WhatsApp ha sido hackeado con todo y que contaba con la verificación de dos pasos. Por favor no hagan caso de ningún tipo de mensaje y me disculpo con todas las personas a las que no podré responder.”

Susana Harp

El mensaje en redes sociales fue acompañado junto con una captura de pantalla en la que se lee que “su cuenta de WhatsApp esta siendo registrada en otro dispositivo”.

La información fue publicada por la senadora y precandidata al gobierno de Oaxaca, al rededor de las 8:18 de la mañana, sin embargo, hasta el momento no ha reportado la rehabilitación.

¿Quién es Susana Harp precandidata a la gubernatura de Oaxaca?

Susana Harp estudió la licenciatura de Psicología en la Universidad de Oaxaca a los 22 años fue galardonada debido a su buen desempeño académico, reconocida como parte de los mejores estudiantes de México.

Más tarde Susana Harp se estableció en la CDMX donde inició sus estudios en canto; a la par tomó una especialidad en Psicoterapia Gestal y una maestría en Programación Neurolingüística.

Desde los 16 años, Susana Harp, ha trabajado en comunidades indígenas de Oaxaca y se ha dedicado al apoyo social de diversas instancias y fundaciones dedicadas.

El 1 de septiembre de 2018, Susana Harp adquirió el cargo como senadora de la república de Oaxaca por Morena en la LXIV legislatura así como presidenta la Comisión de Cultura del Senado.

Alejandro Murat, gobernador de Oaxaca denuncia hackeo a su cuenta de WhatsApp

El pasado 3 de noviembre, el gobernado de Oaxaca, Alejandro Murat denunció haber sido víctima de un hackeo en su cuenta de WhatsApp.

Alejandro Murat notificó que el hackeo a su cuenta de WhatsApp se realizó con fines de extorsión por lo que pidió no dejarse sorprende cualquier información solicitada.