Samuel García, gobernador de Nuevo León, asistió a la Asamblea General Anual de la Cámara de la Industria de Transformación (CAINTRA).

Asimismo, el mandatario también estuvo presente en la toma de protesta del Consejo Directivo 2024-2025.

Raquel Buenrostro, de la Secretaría de Economía federal, tomó protesta a la nueva mesa directiva, encabezada por Máximo Vedoya.

Este último resaltó el trabajo del gobierno estatal para impulsar el desarrollo de Nuevo León y destacó el compromiso de la industria con la transición energética y la calidad del aire.

Samuel García presume inversiones récord en Nuevo León

El gobernador Samuel García elogió la llegada de inversiones récord a México y Nuevo León, gracias al dinamismo y el ecosistema industrial de la región.

Además, destacó proyectos del Estado en transformación digital y ciberseguridad, con planes para simplificar trámites gubernamentales y adoptar inteligencia artificial en todas las áreas.

En el evento también estuvieron presentes Iván Rivas, secretario de Economía; Francisco Cervantes, presidente del CCE; José Abugaber, presidente de CONCAMIN; y Betsabé Rocha, encargada del Despacho de la Presidencia Municipal de Monterrey.