México.- Una camioneta marca Nissan Frontier, con cinco cadáveres apilados uno sobre otro y un narcomensaje en la parte de la caja, fue encontrada la mañana de este domingo 25 de marzo en el Municipio de Pénjamo, Guanajuato.

Los hechos sucedieron alrededor de las 10:00 horas, a la orilla de la carretera estatal La Herradura, a la altura de la comunidad El Sauz Villaseñor, donde habitantes de la zona se percataron de que en la parte trasera del vehículo color gris y con placas de circulación de Michoacán, se encontraban varios cuerpos, por lo que reportaron el hechos al número de emergencias 911.

Fuerzas de seguridad se presentaron en el lugar, donde de acuerdo con medios locales, habrían encontrado los cinco cuerpos amordazados y maniatados, cubiertos por una lona con un mensaje amenazante.

El texto, firmado por un grupo criminal, se adjudicaba los homicidios y advertía de una limpia en la zona contra presuntos secuestradores, ladrones y extorsionadores.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a la escena del crimen para realizar el levantamiento de los cuerpos e iniciar con las indagatorias correspondientes.

Hasta el momento las autoridades no han emitido información sobre el hallazgo. Se presume que las identidades de las víctimas permanecen el calidad de desconocidas.

Con información de Zona Franca.