Suspenden clases en 3 municipios de Nayarit por Patricia

Suspenden clases en 3 municipios de Nayarit por Patricia
Los municipios de Bahía de Banderas, Compostela y San Blas se suspenderán las labores escolares para este viernes por el huracán “Patricia”.@conagua_clima

Los municipios de Bahía de Banderas, Compostela y San Blas se suspenderán las labores escolares para este viernes por el huracán “Patricia”.

México.- En el estado de Nayarit en los municipios de Bahía de Banderas, Compostela y San Blas se suspenderán las labores escolares para este viernes por el huracán ?Patricia?.

La autoridades acordaron tomar esta medida para evitar riesgos a la población, por cualquier efecto del fenómeno meteorológico, que se ha catalogado como de alto impacto.

Protección Civil subrayó que Nayarit se encuentra en fase preventiva, amarilla, ante el riesgo de que este huracán de alta peligrosidad toque tierra como categoría 3 ó 4, en la zona de Cabo Corrientes, Jalisco, Puerto Vallarta, y Bahía de Banderas Nayarit.

Asimismo se anunció el cierre de navegación en los puertos y costas locales, con los que se alerta a pescadores, turistas y deportistas sobre el oleaje que podría llegar hasta los 10 o 12 metros.

Lee: Suspenden clases en Colima ante posible impacto de huracán 'Patricia'

Con información de Sin Embargo

0
comentarios
Ver comentarios