México.- El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba severas quemaduras, fue encontrado durante la tarde de este miércoles 25 de septiembre, junto a una toma clandestina de combustible colonia 20 de Noviembre en el municipio de Tepeapulco, en el estado de Hidalgo.

El cuerpo fue encontrado en la colonia 20 de Noviembre del municipio de Tepeapulco.

De acuerdo a lo indicado por las autoridades de la entidad que se encargaron del caso, los retos del hombre, que fueron encontrados también junto a un garrafón con el que presuntamente extraía la gasolina, fueron hallados sobre la calle Francisco I. Madero.

Luego de que vecinos de la zona reportaran la presencia del cuerpo sin vida, hasta el sitio arribaron elementos de la policía estatal, quienes confirmaron la presencia del cadáver sobre la línea de ductos de Petróleos Mexicanos (Pemex).

El cuerpo presentaba quemaduras en distintas partes

De la misma forma, informaron que en el lugar se detectó una toma clandestina que presentaba una pequeña fuga y a unos cuantos metros de ésta, estaba el cuerpo de la persona que presentaba severas quemaduras en el tórax, abdomen y parte de la cara.

Hasta el momento no se ha especificado si el fallecido ya fue identificado o sus familiares ya fueron contactados, además de que no se han detallado las causas del fallecimiento del hombre, sin embargo trasciende que murió por las quemaduras que sufrió.

Cabe recordar que el pasado 18 de enero, un total de 137 personas perdieron la vida luego de que una toma clandestina en el municipio de Tlahuelilpan explotara, provocando que personas que se encontraban en el lugar extrayendo combustible fueran alcanzadas por el fuego.