Tijuana, Baja California.- Cegado por la ira provocada tras una discusión con su pareja, un agente de la policía ministerial de Baja California, mató a sus dos hijas para luego intentar suicidarse en Tijuana.

 

El agente fue identificado como Heriberto Martínez Delgado de 35 años, estaba comisionado a la central de radio del Gobierno del Estado y vivía en la calle Wong Ho de la colonia Infonavit Capistrano, en esta ciudad.

 

De acuerdo a los primeros reportes, las dos pequeñas, de uno y tres años de edad fueron asesinadas con un arma de fuego, aunque los vecinos dicen que no escucharon los disparos.

 

Luego de haber asesinado a las dos pequeñas, Martínez Delgado se disparó, al parecer en el cuello, aunque solamente quedó herido y fue sacado de su domicilio todavía con vida, a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja.

 

Hasta el momento, elementos de servicios periciales se encuentran recabando pruebas en el lugar de los hechos, ubicado a la vuelta de una escuela primaria,  por lo que la calle está acordonada y cerrada al tráfico vehicular y peatonal.