Estados

Mueren 2 militares al volcar camioneta en Coahuila

Foto/Tomada de Milenio.

El accidente se registró minutos antes de las 11:00 horas de este jueves, cuando la unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional, número 5003421, se dirigía de Saltillo a Torreón. 

Saltillo, Coahuila.- Un saldo de dos militares muertos y tres más heridos dejó la volcadura de una camioneta propiedad del Ejército mexicano, registrada esta tarde sobre la autopista Torreón-Saltillo, pasando el poblado de Paila, en el entronque que da a la autopista.

De acuerdo con los primeros reportes, el accidente se registró minutos antes de las 11:00 horas de este jueves, cuando la unidad de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) número 5003421 se dirigía de Saltillo a Torreón, pero a la altura del kilómetro 57 se volteó aparatosamente.

Debido a que fue activado el "código rojo", elementos de diversas corporaciones policíacas y de bomberos acudieron al lugar del percance, donde auxiliaron a los lesionados, mismos que fueron trasladados a bordo de una ambulancia de la Cruz Roja a hospitales de Saltillo.

Se espera que en las próximas horas la Sexta Zona Militar informe sobre la identidad de los militares fallecidos, cuyos cuerpos serán trasladados al Servicio Médico Forense en Saltillo.

Con información de El Universal.