Hechos violentos en Michoacán dejan 5 muertos

Semefo
SemefoArchivo / Especial

Las cinco víctimas fueron asesinadas a balazos en diferentes puntos del estado.

México.- Al menos cinco personas fallecieron este martes en diferentes hechos violentos registrados en Michoacán.

En Morelia, un sujeto fue abatido a balazos por efectivos policiacos, tras hacer caso omiso al alto que le marcaron lo uniformados y emprender la huida. Los hechos desencadenaron una persecución que culminó cuando el ahora occiso bajo de su auto y disparó contra los policías, quienes repelieron la agresión, privándolo de la vida.

La identidad del agresor, de al menos 25 años de edad, permanece en calidad de desconocida. Al interior del auto en el que se trasladaba el sujeto fue hallada una  mochila con cartuchos útiles para las armas que traía.

En Sahuayo fue localizado el cadáver de un joven de entre 20 y 25 años de edad, con impactos de bala sobre un camino rural ubicado a la altura del kilómetro 27, en la carretera Sahuayo-Briseñas. La víctima se encuentra en calidad de desconocida.

En el municipio de Salvador Escalante fue asesinado a balazos el conductor de una camioneta, en una brecha que va hacia el lugar conocido como “La Ciénega”, en “Las Huertas de Jujúcato. El occiso, de 56 años de edad, era originario de Uruapan y se dedicaba a la compra de aguacate.

En Zamora, alrededor de las 14:00 horas fueron hallados los cadáveres de dos personas, una de entre 25 y 30 años de edad, la otra de al menos 45 años, abandonados en un lote baldío ubicado en las calles de Guadalupe y Juan Pablo II, de la colonia San Ramón.

De acuerdo con los primeros reportes, en el lugar de los hechos fueron hallados al menos cinco casquillos percutidos.

Hasta el momento las víctimas permanecen en calidad de desconocidas; y se estimó uno de ellos tiene entre 25 y 30 años de edad, y el otro 40 años aproximadamente.

Las autoridades estatales ya iniciaron los expedientes correspondientes por los cinco asesinatos violentos ocurridos este día.

0
comentarios
Ver comentarios