Refuerzan seguridad en Michoacán tras fin de semana violento

Policía
PolicíaArchivo / Cuartoscuro

En los municipios de Churumuco y Los Reyes, se intensificaron los patrullajes y revisiones en puntos de control como medidas de seguridad.

México.- Tras el enfrentamiento que dejó nueve muertos en el municipio de Churumuco el domingo pasado, la Secretaría de Seguridad Pública de Michoacán (SSP) informó que reforzó las acciones operativas en todas las regiones del estado.

En un comunicado, la dependencia detalló que en los municipios de Churumuco y Los Reyes, se intensificaron los patrullajes y revisiones en puntos de control como medidas de seguridad.

Además, detalló que se mantienen recorridos en Los Reyes, así como en las comunidades de Santa Clara, San Sebastián y Los Palillos; en cada entrada a las comunidades y el municipio se instalaron filtros de revisión.

La dependencia señaló que con patrullajes por carreteras y brechas, así como la instalación de filtros para revisar antecedentes penales a personas y documentación a vehículos, elementos de la Policía Michoacán mantienen el despliegue operativo en los municipios de la entidad, con especial énfasis en Lázaro Cárdenas, Zitácuaro, Uruapan, Zamora, Morelia.

También se realiza el monitoreo permanente en casetas, vías férreas y gasolineras de todo el estado.

Con información de Notimex.

0
comentarios
Ver comentarios