En Lázaro Cárdenas, Michoacán, fue captado el momento en el que un hombre entró con una motosierra a un bar para atacar a los clientes, como en película de terror.

El hecho fue captado por las cámaras de vigilancia, y los videos del suceso han sido difundidos a través de redes sociales, debido al impacto de lo sucedido en Michoacán.

El intento de agresión ocurrió el pasado fin de semana del 3 de marzo en el Bar La Jungla, ubicado en el centro de Lázaro Cárdenas, Michoacán.

El suceso ocurrió en medio de un clima de violencia en México, en donde 5 estados son señalados como los más peligrosos del país, incluido Michoacán, según el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

VIDEO: Hombre ingresa a bar de Michoacán con motosierra

El pasado 3 de marzo, cerca de las 23:40 pm, se captó el momento en el que un hombre, de quien se desconoce su identidad, intentó ingresar al Bar La Jungla Casino con una motosierra.

Según se observa en los videos de vigilancia, el sujeto arribó al inmueble con la motosierra e hizo que el vigilante, al verlo, corriera hacia adentro.

Posteriormente, el hombre intentó subir al bar, sin embargo, el vigilante que se adelantó a su ingreso, lo sorprendió con un sillón que lanzó a la escalera para impedir su acceso.

Otros de los presentes en el bar hicieron lo mismo, por lo que el hombre que llevaba la motosierra huyó del sitio.

A continuación te dejamos los videos que muestran al hombre ingresar con motosierra en el bar La Jungla, en 211 Vicente Rivapalacio, Lázaro Cárdenas, Michoacán.

Hombre entró con motosierra a bar en Michoacán

Debido a la rapidez con la que reaccionaron las personas que se encontraban en el Bar La Jungla, en Michoacán, el hombre no logró herir a nadie.

No obstante, hasta el momento se desconoce si los propietarios del bar de Lázaro Cárdenas presentarán denuncia en contra del hombre que ingresó a sus instalaciones con la motosierra.

Las autoridades de Michoacán tampoco se han pronunciado por el hecho que se ha hecho viral en redes sociales.