Detienen a pareja que trasladaba metanfetaminas en tortas

Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a una pareja en Huatabampo que transportaban metanfetaminas en el interior de seis tortas.

Sonora.- Agentes de la Policía Federal Ministerial (PFM) detuvieron a una pareja en Huatabampo a bordo de un autobús de pasajeros al sur de Sonora, quienes transportaban metanfetaminas en el interior de seis tortas.

La delegación de la Procuraduría General de la República (PGR) en la entidad informó que agentes policiacos detuvieron un autobús de pasajeros procedente de Culiacán, Sinaloa, con destino a Hermosillo, Sonora, en el kilómetro 73+74 de la carretera federal 15 México-Nogales, en las inmediaciones del municipio Huatabampo.

En un comunicado, la dependencia precisó que una denuncia ciudadana advirtió sobre la presencia de esta pareja que transportaba la droga y de la cual no se reveló su identidad, por lo que se revisó a los ocupantes del camión y detuvieron a los indiciados en posesión de una bolsa de plástico que contenía seis tortas.

Los agentes examinaron estos alimentos y descubrieron que en cada uno de ellas se ocultaba un envoltorio con metanfetaminas que dio un peso total de 210 gramos, equivalente a cinco mil 250 dosis de la droga.

El Ministerio Público de la Federación en Sonora integra la averiguación previa AP/PGR/SON/NAV-I/177/2012 contra los presuntos responsables de la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de posesión y transporte de metanfetamina.

0
comentarios
Ver comentarios