Mario Delgado, respalda el Plan C del presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador. Además aseguro que están listos para demostrar que la 4T “tienen mucho pueblo”.

Además, el dirigente nacional de Morena dijo que “es claro que la derecha no quiere que haya austeridad en el Instituto Nacional Electoral (INE), que quiere que sigan los excesos y privilegios financiados con recursos públicos, recursos que son del pueblo”.

Por otro lado, dijo que la gente está más despierta y expresó que “la gente está más despierta que nunca y sabe que votar por el bloque conservador es avalar esas viejas prácticas”, expresó Mario Delgado.

Mario Delgado expresa su preocupación por el plan C y las elecciones

Mario Delgado expresa su preocupación por las elecciones del 2024 “Por eso en el Estado de México y en Coahuila, pero sobre todo en 2024, ni un voto a la derecha para que siga la Transformación”

Finalmente el líder morenista, Mario Delgado, destacó que gracias a todas y todos los mexicanos que lograron una revolución pacífica en las urnas en 2018.

Además, Mario Delgado recordó que Morena es un partido-movimiento por lo que, dijo que estará permanentemente activo, recorriendo las calles e informando a la gente.

“Morena es el partido más ganador, ésta actual dirigencia ha ganado 16 gubernaturas, pero la lucha sigue. Morena tiene que crecer más y más”. expresó el líder morenista.